Post Page Advertisement [Top]

Realidad Virtual: Presentación

Es el primer MOOC que realizo, así que tendré que avanzar poco a poco para no equivocarme. He trabajado con mis alumnos con AR y me gustaría conocer la VR y sus posibilidades.

Soy profesor de E. Primaria en el colegio Jesús María - Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre. Creo que todo lo relacionado con la tecnología y el mundo digital es muy motivador para el aprendizaje, por lo que espero ampliar mis conocimientos con este curso y llevarlos al aula con mis alumnos.

5 - febrero - 2017
Hoy he terminado el primer reto del #VRMooc . He decidido crear una web personal para presentar mi trabajo porque me manejo bien en el diseño web y tengo la intención de recopilar otros trabajos que he realizado e incluirlos también en esta web para que no se “pierdan” y sirvan de ayuda a los que accedan a ella. El enlace es:
http://bit.ly/tac-edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib