Post Page Advertisement [Top]

La inteligencia musical, espacial y naturalista

En esta semana del MOOC hemos estado reflexionando sobre las inteligencias musical, espacial y naturalista. Las tres son inteligencias que me gusta trabajar y en las que me suelo sentir cómodo cuando preparo actividades para mis alumnos. Se me ocurrían bastantes ideas para el reto semanal, pero no se ajustaban al proyecto que plantee en la primera unidad. Lo que más me está costando es precisamente ajustarme al proyecto que elegí.
Tras dar algunas vueltas más a la cabeza he preparado dos actividades que si servirían para el proyecto. En la primera se combinan las inteligencias espacial y naturalista y sirva para complementar otra actividad propuesta con antelación que trabajaba la lingüística y la corporal.
En la segunda actividad se trabaja la naturalista, y aunque tendría su origen en la realización del proyecto, requiere seguir desarrollándola a lo largo del curso.
En esta ocasión he preparado las actividades utilizando dos presentaciones de diferentes estilos.


Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib