Post Page Advertisement [Top]

Este MOOC está llegando a su fin. Personalmente siento haberlo realizado en estas fechas porque la falta de tiempo me ha llevado a estar a punto de abandonar al no poder realizar todas las tareas propuestas como me hubiese gustado. Comencé disfrutando con los primeros dibujos a pesar de llevar años sin hacerlo pero en la medida que aumentaba mis tareas laborales sentía que tenía que abandonar. Al final no lo he hecho y aunque me hubiera gustado dedicar más tiempo a las tareas propuestas, creo que lo realizado me ha ayudado a aprender y será la base para profundizar en el pensamiento visual.

Como tareas finales he realizado una diana de evaluación y un muro visual que recogiera las  evidencias de aprendizajes realizados en el curso. He optado para la primera por el dibujo digital y el segundo lo he realizado combinando fotografía, dibujo digital en la tablet, dibujo a mano digitalizado y dibujo realizado con el ordenador. A este dibujo lo he dotado de interactividad con Genially para explicar mi proceso. Es recomendable verlo a pantalla completa, pulsando en la parte inferior derecha sobre el circulo con lineas horizontales que aparece y seleccionando el icono cuadrado que simboliza dicha pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib